El Aviso de cobranza Extrajudicial de Arrendamiento, es usado como notificación de adeudo o morosidad por falta de pago de un arrendamiento.

Es muy importante mencionar, que se debe colocar en la parte superior del escrito, un membrete de la oficina o empresa que proviene.

NOTIFICACIÓN EXTRAJUDICIAL

MEMBRETE

C. ____________________

PRESENTE:

Por medio del presente escrito me dirijo a Usted para hacerle saber que el C. ______________________, propietario del Domicilio ubicado en la calle ______________ número _____, de esta ciudad de _________, ha contratado los Servicios Jurídicos de este Despacho/Bufete, para  iniciar la demanda de Juicio Extraordinario Civil en los juzgados de primera instancia de esta ciudad reclamando lo siguiente:

1.- Para declarar la terminación del contrato de arrendamiento.

2.- El pago de por concepto de pensiones rentísticas a razón de la cantidad de $___________  (cantidad en letra) PESOS 00/100 M.N. hasta la total desocupación del inmueble antes indicado.

3.- La rescisión del contrato y como consecuencia la inmediata desocupación, entrega material y jurídica del inmueble objeto del arrendamiento.

4.- El pago de los recibos de servicios, tales como, teléfono, energía eléctrica y agua que en este momento Usted esté haciendo uso de ellos en dicho inmueble, se encuentren al corriente.

5.- Notificar por la vía judicial al aval de nombre: _________________  el pago de todo lo que se encuentre en deuda en el caso de que usted no cubra lo estipulado en el contrato de arrendamiento de fecha __________________.

Para detener el trámite correspondiente cuenta Usted con un lapso de ______horas a fin de presentarse en este despacho con domicilio en __________________________________, para que haga el pago del alquiler atrasado por la cantidad de  ($________ (Cantidad en letra) PESOS 00/100 M.N.), así como presentar los recibos antes mencionados al corriente.

 

 A T E N T A M E N T E

 Lic. ______________________

DATOS DE CONTACTO

___________________________________________________________________________

AVISO DE USO DE INFORMACIÓN: La información aquí proporcionada, así como, la reproducción y uso que se le pueda dar a ésta, queda bajo la responsabilidad del usuario. Así también, para el uso de la información anterior, recomendamos la asesoría de un profesionista especialista en el área en cuestión, quedando así exentos de cualquier consecuencia legal y/o jurídica que se pueda presentar.