Descargar Formato Aviso al Arrendatario en Jurisdicción Voluntaria al Cambio de Propietario

(Copiar y Pegar Formato)

___________________

 

VS

____________________

JURISDICCIÓN VOLUNTARIA

EXPEDIENTE: _ _  _ _ _ _  _

C. JUEZ DE ARRENDAMIENTO INMOBILIARIO

PRESENTE:

_ _ _  _ _ _  _ _  _ por mi propio derecho, señalando como domicilio para oír notificaciones el ubicado en _ _  _ _  _ _  _ _ _  de esta Ciudad de _  _ _ _  _ _ _, autorizando para oírlas al C. Lic. _ _ _  _ _  _ _  _ _ ante Usted respetuosamente comparezco y expongo:

Vengo a pedir se haga saber y notifique al señor _ _ _  _ _  _ _ (Arrendatario), con domicilio en _ _ _  _ _ _ _ _  de esta Ciudad, que he adquirido la propiedad del edificio marcado con el número _ _ _ de esta Ciudad, y que debe pagarme la renta pactada en su contrato de arrendamiento, a partir de la notificación y aviso que entregue el personal del Juzgado.

Mi petición se fundamenta en los siguientes hechos y preceptos legales:

I.- HECHOS:

  1. Con fecha _ _ _ _ _  _ _ _, el Señor _ _ _  _ _ _ _ _ _, en su carácter de arrendatario celebró contrato de arrendamiento con el Señor _ _ _ _  _ _ _  _ _, respecto con la propiedad ubicada en _ _  _ _ _ _ _ _  _ _.
  1. El precio de la renta se fijó en la cantidad de $_ _ _ _ _  _ _ (_  _ _ _  _ _ _  _).
  1. Es mi voluntad se haga saber al arrendatario que he adquirido la propiedad del edificio que ocupa como inquilino, según lo acredito con el instrumento notarial con el número _ _ _ _ _, volumen _ _ _, de fecha _  _ _ _ _  _el cual anexo, y que se me debe pagar la renta pactada en el contrato de arrendamiento base de la acción.

II.- DERECHO:

  1. Por cuanto al fondo son aplicables los artículos _, _ _, _ _, _ _ _ y _ _ _ demás relativos del Código Civil para el Estado de _  _ _ _  _ _.
  1. El procedimiento se rige por los artículos _ _, _ _, _ _ _ y _ _ _del Código de Procedimientos Civiles para el Estado de_ _ _ _ _ _.

Por lo anteriormente expuesto y fundado, a USTED CIUDADANO JUEZ, atentamente pido se sirva:

PRIMERO.- Tenerme por admitida la promoción de aviso para el arrendatario respecto al cambio de propietario en los términos que dispone la Ley.

SEGUNDO.- Notificar al arrendatario del presente escrito.

 

PROTESTO A USTED MI RESPETO,

 

_ _ _  _ _ _  _, _  _ _ _ _ _ _, a _ _ de _  _ _ _  _ _ de _ _ _ _.

_ _  _ _  _ _ _  _ _ _  _ _ _

FIRMA

 

_______________________________________________

AVISO DE USO DE INFORMACIÓN: La información aquí proporcionada, así como, la reproducción y uso que se le pueda dar a ésta, queda bajo la responsabilidad del usuario. Así también, para el uso de la información anterior, recomendamos la asesoría de un profesionista especialista en el área en cuestión, quedando así exentos de cualquier consecuencia legal y/o jurídica que se pueda presentar.