Lic. Fernando Olvera Vargas, soy abogado postulante, centrado en litigar asuntos en materia constitucional, electoral, administrativa, civil y mercantil, así como la consultoría legal en temas de contratos, y que a lo largo de mi experiencia profesional, me ha llevado a destacarme como abogado litigante tanto para personas morales como físicas, así como asesor y apoyo externo en despachos legales, autoridades administrativas y los poderes legislativos.

Tal experiencia, ha permitido encaminar mis servicios profesionales a cualquier campo de oportunidad, ya en el ámbito público, privado o social; siempre bajo un esquema de calidad, empeño, profesionalidad y excelencia en el servicio, velando en todo momento por los intereses de las personas que me empeñan su confianza, y para lograrlo, ha sido a partir de la capacitación constante y perfeccionamiento de mis actividades diarias.

Con base en lo anterior, nacen mis objetivos, en los cuales es conseguir el éxito profesional como abogado, tanto en el ámbito humano y social, ya en lo individual, ya como miembro de una sociedad que necesita hoy en día más de valores que de individualismos.